Albergue
con la ayuda de: Consejería de Turismo y Cultura
 
Contador gratis

ALBERGUE - alojamiento en Valdés
información y reservas: teléfono 696713256 y 616388593

Cartel Campamento 2016

El albergue de la Asociación de Vecinos “Virgen de Belén” en Belén de la Montaña (Valdés) en el kilómetro 17 de la carretera AS-36 (Luarca-Villayón). Vivienda de dos plantas y totalmente equipada. Acondicionada con 22 camas-literas, cinco baños, cocinas, sala de estar, un pequeño despacho, salón grande de unos 100 m2, electrodomésticos, televisores, calefacción, mesas grandes, sillas suficientes…


La Asociación Vecinos de "Virguen de Belén" inicia una nueva actividad que tiene como objetivo la acogida de grupos para realizar cursos, seminarios, talleres, convivencias y otras actividades culturales y lúdicas.

También para descansar y disfrutar de la naturaleza y del paisaje e intercambiar iniciativas entre asociaciones, así como promover los "bancos de tiempo".

El local donde se realizarán las actividades tiene su ubicación en las antiguas escuelas de Belén.

La planta primera está acondicionada para pernoctar, con 22 camas-literas, tres baños, cocina-sala de estar y un pequeño despacho.

En la planta baja hay un salón grande de unos 100m, cocina y dos baños. El local está equipado, en las dos plantas, con electrodomésticos, televisores, calefacción, mesas grandes y sillas para poder trabajar. La estancia de los grupos en el Centro se compensará con un donativo que establecerá la Asociación y que se destinará para el mantenimiento y limpieza del local.

Para más información o para reservar estancia, llamar al teléfono: 696713256 y 616388593